NUESTRA ESTRATEGIA COMERCIAL:

  • PRODUCTOS: LEGALES

  • NO VENDEMOS REFURBISHED

  • TODOS LOS PRODUCTOS SON DE 1ra CALIDAD Y MARCA

  • LOS PRECIOS SIEMPRE INCLUYEN EL IVA

  • GARANTÍA LOCAL Y REAL

  • NO HACEMOS CONTRAREEMBOLSO AL INTERIOR DEL PAÍS

  • FACTURAS A o B 

  • ENTREGA INMEDIATA EN NUESTRAS OFICINAS Y HORARIOS COMERCIALES

  • TRATO CORDIAL Y EFICIENTE

Puede ver aquí nuestras Políticas de Garantía y nuestras Políticas de Entrega y Envíos

En cuanto a nuestra políticas de cambio y cobro dado que pueden variar de producto en producto las mismas están establecidas en cada producto al final de la correspondiente publicación

Con respecto al pago de su compra las siguientes reglas son de aplicación y hacen parte a las claúsulas del contrato de compra-venta que Usted acepta y firma en forma tácita y ligante, al hacer "clic" en el botón comprar:
 

  • Efectivo: Dólares o Pesos (eventualmente euros)

  • Depósito/Transferencia bancaria directa en pesos sobre las cuentas de nuestra Empresa (la mercadería se despacha una vez acreditado el pago correspondiente).
  • En cumplimiento a normas de auditoría interna y externa de la Empresa, no se aceptan otros medios de pagos que aquellos indicados explícitamente en el punto precedente, aunque por "sistema" el sitio (Mercado Libre) los haga disponibles. O sea no se aceptan pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques (excepto que por el monto de compra involucrado sean obligatorios por ley, en cuyo caso la entrega se produce cuando el cheque es acreditado), u otros sistemas electrónicos de pago similares. Toda oferta que pretenda realizar el pago fuera de estas condiciones sin una autorización escrita previa de nuestra parte vía email, será considerada nula y cancelada por nuestro sector operativo. Evite problemas y no oferte si no va a cumplir con esta condición
  • No aceptamos ningún tipo de permuta, pago en servicios o en mercadería
  • Dadas que las modificaciones implementadas por el sitio son violatorias del punto 4.1 de los Términos y Condiciones del sitio, que ya dicho punto es violatorio de la ley 25156, de la ley de Protección al Consumidor y de la ley 25246, asi como de otra serie de normativas del BCRA, del Código de Comercio, de la UIF y de la AFIP, siga las instrucciones que se dan a continuación para que la operación se pueda realizar normalmente (pues además dentro de las acciones ilegales del sitio debemos indicar que excepto que se sigan los pasos indicados, Mercado Libre no informa ni a comprador ni vendedor los datos de su contraparte, con lo cual el comprador se podría ver perjudicado ya sea porque su dinero quede "atrapado" en el sitio o cuando logre establecer contacto no haya stock para cubrir su oferta (al no tener información sobre su oferta, nuestro sistema no reserva material para cubrir la misma)
 

SIGA LOS SIGUIENTES  PASOS PARA VER COMO REALIZAR LA COMPRA PASO A PASO EN FORMA ACORDE CON ESTAS POLÍTICAS

 

LOS PASOS A DAR SON:

1.- Hacer clic sobre el botón comprar

2.- Revisar que su dirección de e-mail y teléfonos que tiene registrados en el sitio sean los correctos y confirmar la compra

3.- Medio de pago:

a) Si Ud. dispone de fondos suficientes en su cuenta de Mercado Pago, use los mismos para el pago (cuando nosotros hagamos la devolución Ud no tendrá perjuicio de fondos atrapados por el sitio...pues ya estaban allí y luego de nuestra devolución seguirán allí)

b) Si no pudo seguir el camino (a) puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito. Dado que nosotros devolveremos el pago inmediatamente el dinero ni saldrá de su cuenta, pues será como si la transacción hubiese sido rechazada por el banco al no hacer aceptada por el destinatario.

4. Cualquiera sea el camino de pago de los indicados en (3) seguido ni bien nos entra a nosotros, lo devolveremos con lo cual su dinero estará seguro con Ud sin haber salido de su cuenta donde estaba. En ambos casos tanto Ud como nosotros recibiremos los datos de la contraparte.

5. En base a dichos datos nosotros le enviaremos un e-mail detallado de como seguir y concretar la operación.

6. También con nuestros datos que recibirá siguiendo los pasos indicados podrá contactarnos para coordinar la continuación de la operación.

7. En todos los casos el material ofertado será reservado para Ud. por 20 días con lo cual no hay riesgo de que haya comprado aire

(Somos una empresa conocida en el mercado y todos nuestros datos pueden ser confirmados y verificados en la AFIP, BCRA, IGJ y los distintos medios que ofrece Internet para dichas verificaciones. O sea Ud estará haciendo una operación 100% segura, cosa que no pasa si el sitio está de por medio)

 

REQUERIMIENTOS ADICIONALES

Dado que todos los días el sitio sigue implementando operativas ilegales (e inconstitucionales como es el autoregirse como intermediario forzoso y con derecho de revisión de la correspondencia electrónica entre comprador y vendedor), dada las normas fiscales, de auditoría y de seguridad vigentes, los usuarios que decidan ofertar en nuestros productos, deben tener presente que para que nosotros sigamos adelante con la operación, exigiremos que el comprador:

a) Nos informe una dirección de e-mail real y verificable (las brindadas por el sitio no lo son dado que son direcciones temporales, no verificables e interferidas, además de tener fuertes limitaciones técnicas que hacen imposible que le podamos brindar toda la información necesaria). Dicha dirección de e-mail puede ser la registrada en el sitio u otra cualquiera. Basta que sea una dirección sobre la cual el comprador tiene derecho de uso y acceso.
Los motivos de este requerimiento son de seguridad elemental y de establecer los elementos requeridos por la ley vigente que aseguren la trazabilidad de cualquier operación.

b) Al momento de concretarse la operación, en base a la normativa fiscal vigente y los requerimientos de la AFIP para la emisión de la correspondiente factura electrónica, el comprador nos deberá informar alguno de los siguientes datos:
1) El CUIT del comprador
ó
2) Apellido y nombre completo, dirección completa y número de DNI (o documento equivalente vigente) (estos datos son mantenidos en bases securizadas, no accesibles por ningún tercero bajo ninguna condición excepto orden judicial y cumpliendo lo establecido por la Ley 25326)
sin los cuales sería imposible la emisión de la correspondiente factura electrónica dado que por nuestra actividad no es aceptable la emisión de facturas no nominales