Bernardo Etcheverry y Asociados - Sistemas de Información SRL

DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS HARDWARE


Debe quedar claro al visitante que BETASOFT es una Empresa cuyo principal objetivo es la prestación de asesoramiento, consejo y servicios en las distintas áreas de las Tecnologías de la Información e Integración de Sistemas, especialmente en aquellos campos relativos a la seguridad informática, conectividad y desarrollo de soluciones "llave en mano".

Entonces más de uno de Ustedes se debe estar preguntando porqué, si esa es nuestra vocación y objetivo primordial, estamos ofreciendo una amplia gama de productos hardware por medio de nuestra Empresa. Para nosotros la respuesta es muy clara y queremos compartirla con Ustedes:

  1. Cuando hablamos de Integración y "llave en mano", eso significa para nosotros que debemos ofrecer a nuestros clientes soluciones reales y totalmente completas, y no hermosas soluciones teóricas. Por ende debemos seleccionar para dicho cliente las mejores alternativas de hardware que se adapten a su necesidad y hacérselas fácilmente disponibles o alcanzables, para que sobre ellas se pueda construir la solución integral propuesta.

  2. Para cumplir con lo expresado en el punto 1, nuestra larga experiencia en el mercado que actuamos, nos ha demostrado que en ciertos nichos específicos del hardware, dichos mercados están totalmente huérfanos de proveedores o si existe algún proveedor, ya sea el mismo o los productos por él ofrecidos dejan mucho que desear o no alcanzan los requerimientos mínimos que permitan garantizar el éxito de la solución propuesta.

  3. Muchas empresas de nuestro medio que han enfrentado el problema antes expuesto, han clásicamente solucionado el problema diciéndole a sus clientes: "....Uds. consigan en tal o cual país de este u aquel otro proveedor los elementos que se necesitan para montar nuestra solución.....". Y es aquí cuando la solución dejó de ser "llave en mano" pues con esta hermosa frase lo que están haciendo es claramente transferirle nuevamente el problema al cliente, y además, creando una tremenda zona gris de responsabilidades (..."y claro...nada funcionó como nosotros dijimos que iba a ser pues Uds. trajieron tal o cual elemento que....." ....otra famosa frase de este discurso de falsa Integración...)

  4. Es por eso que hemos decidido cubrir directamente nosotros la selección e importación de ese espectro de productos hardware que hemos considerado como "huérfanos de proveedores locales confiables" y que pueden jugar un rol sumamente importante en gran parte de los proyectos que encaremos. Como esto es muy difícil, dado el tamaño de muchas empresas locales que piden nuestros servicios, de ser realizado en base a cada proyecto puntual (por factores de escala y economía) hemos implementado dicha decisión convirtiéndonos en representantes locales de los fabricantes líderes mundiales, en las áreas en cuestión, a fin que la utilización de dichos componentes hardware de la más moderna y reciente "ola tecnológica" no penalice ni económica ni funcionalmente a nuestros clientes.

  5. Dado que el nivel de esfuerzo e inversión para llevar adelante la decisión citada en 4 es muy grande, hemos decidido implementar dicha actividad como una actividad paralela y abierta a todo el mercado y no solo para nuestros clientes de proyectos, con el fin de poder optimizar los recursos y resultados en este área de operación.

Y Uds. dirán ¿por qué le contamos ésto?. Pues simplemente porque Uds. son nuestros socios en nuestro emprendimiento y nosotros estamos plenamente convencidos que la sinceridad, las cosas claras y transparentes y sin contradiciones, son las únicas que permiten cimentar una relación comercial sólida y duradera entre las empresas y entre las personas....

Por todo lo dicho lo invitamos a visitar nuestro catálogo de productos hardware haciendo click en el siguiente ícono o seleccionando el item correspondiente en el menú texto del pie de página.(Este ícono cuando presente en otra página ofrecerá un vínculo directo desde dicha página al citado catálogo)

Haciendo click en este ícono Uds. serán dirigidos a la página principal de nuestro catálogo de productos hardware   CATÁLOGO HARDWARE

Haga click aquí para retornar a la página principal de BETASOFT          Recorriendo nuestro sitio....


Catálogo de Productos Hardware
Página Principal   *   Contáctenos   *   Recorrido   *   Aviso Legal